ESTRATEGIA Y SECUENCIA DIDÁCTICA:

ANTES DE LA CLASE:
  1. La totalidad de los alumnos deberán ingresar a este link para consultar el material multimedial y de lectura relacionado con la nueva temática.
  2. Una vez consultado el material de apoyo, deberán escribir un comentario en el cuadro de dialogo que se encuentra al pie de la  actividad, allí podrán plasmar todas las dudas e inquietudes que puedan haber surgido durante la consulta.
  3. Los alumnos deberán seleccionar un dispositivo especifico e investigar respecto al mismo: funcionalidad, marcas, tipos, tecnología, etc.
DURANTE LA CLASE:
  1. La clase iniciara con la explicación de tres alumnos seleccionados al azar, quienes deberán exponer lo investigado respecto al dispositivo seleccionado. 
  2. Posteriormente se llevará a cabo una exposición participativa y de intercambio entre alumnos y docente, donde evacuarán las dudas comentadas en el espacio web durante la lectura del material de estudio. 
  3. En la sala de computo o a través de tu celular, realizar la siguiente actividad Click Aqui
DURANTE LA CLASE:
  1. A modo de continuar afianzando los conocimientos abordados, los alumnos deberán leer detenidamente las consignas y realizar las actividades multimedias propuestas en la siguiente pagina, (solo deben realizar las actividades hasta la tercer pantalla, y si la curiosidad e interes los invaden podrán continuar visualizando el material que corresponde a la tematica que veremos posteriormente)
  2. Finalmente en forma individual y sin olvidar colocar sus nombres, deberan completar el siguiente formulario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario